"Me pasaba que antes de estar en Operación Triunfo yo cantaba versiones en la calle, en el concurso también lo hice y no había compuesto canciones. Cuando salí al mundo real no sabía qué identidad, esencia y personalidad musical tenía y me ha costado tres años encontrarla", ha contestado a Pablo Motos.

Decidió no seguir adelante con el segundo disco que ya había grabado y el día que lo comunicó a la discográfica fue uno de los más importantes de su vida, asegura: "tenía mucho miedo, pero estaba muy segura porque estaba contando mi verdad. Yo sabía que tenía que seguir por otro camino y tenía que contar otras historias".

"El éxito es ser feliz con lo que estás haciendo y yo fui muy feliz, pero mi cambio se tenía que ver reflejado en mi música. Toqué al piano algo mío y les dije que es lo que quería hacer", ha contado sobre ese momento en el que planteó cambiar de registro.

Quiere ir "desnuda por la vida y en la música", mostrándose tal y como es y con todo lo que quiere mostrar a su público en esta nueva etapa que comienza con "Tik Tak", donde ya enseña parte de las cartas con las que se presentará en su nuevo trabajo.