'Madrid City' es el nuevo tema de Ana Mena y está siendo todo un éxito desde su lanzamiento. La cantante española ha querido acompañar a Pablo Motos este miércoles en 'El Hormiguero 3.0' para contarnos todos los secretos de la canción.

El videoclip representa una una noche de fiesta por Madrid y Pablo ha aprovechado para preguntar a la invitada si realmente es tan fiestera o si por el contrario, es más de quedarse en casa, ¡y Ana no ha dudado!: "Soy bastante más casera, un sábado por la noche me encontrarías con una bolsa de doritos y un dramón gigante", confesaba divertida.

Pablo ha querido enseñar parte del videoclip de la canción ¡y han puesto a todo el mundo a bailar!. Hasta Marron ha salido a escena para enseñar cómo se baila este tema en modo alegría-tristeza. "Me gusta mucho esta canción", confesaba el presentador.

Ana Mena también ha querido hablar sobre la filtración que hubo con este single antes de su lanzamiento. "Fui yo", reconocía. La artista ha explicado que siempre les pasa una maqueta de sus canciones a sus amigos de confianza para que le den su feedback, y estaba tan eufórica que sin darse cuenta publicó en Instagram una imagen donde salía el link de dropbox de la canción. "Cuando me emocionan mucho las cosas no puedo contenerme", admitía la malagueña. "Me tuve que poner en contacto con clubs de fans para intentar pararlo", pero finalmente tuvo que adelantar una semana el lanzamiento porque ya empezaba a sonar en discotecas.

La cantante está actualmente gira y ya ha colgado el cartel de 'sold out' en el WiZink Center, uno de los recintos de conciertos más grandes de Madrid, lo cual es todo un mérito en esta ciudad. Pablo Motos se ha interesado por cómo le afecta el estrés en su vida diaria y profesional, y Ana ha confesado que le afecta de forma negativa a su cuerpo. De hecho, antes de actuar en el WiZink Center le salió un orzuelo en el ojo. "Parece que todo sale el día que menos tiene que salir. Yo soy la pupas, a mí me salen reacciones alérgicas o me pasan cosas", ha comentado ella con cierto humor tratando de quitarle hierro al asunto. ¡Hasta han tenido que ir paramédicos a su casa!

A pesar de todo, Ana se ha mostrado muy agradecida con la experiencia y las 15.000 personas que fueron ese día a verla actuar. "Fue una locura muy emocionante. Cuando ves que tanta gente de verdad quiere estar ahí para verte, ha sido de los momentos más bonitos que he vivido este año", contaba la invitada deseando volver a repetir.

¡No te pierdas los mejores momentos de su entrevista en el vídeo!