El lunes, 7 de enero, vuelve 'El Hormiguero 3.0' de la mano de una de las periodistas más incisivas y entregadas en España, Ana Pastor, que volverá a recorrer los últimos 40 años de la historia de España a través de los ciudadanos que han ido viviendo todos esos acontecimientos en su programa '¿Dónde estabas entonces?'.

El martes, 8 de enero, la actriz Almudena Cid y el actor Toni Cantó presentan su obra de teatro 'Linda vista', con la que se suben desde el 11 de enero a los escenarios del madrileño Teatro Valle-Inclán. En la representación vemos una comedia transgresora donde el protagonista afronta una crisis vital al cumplir los 50 años.

El miércoles, 9 de enero, la voz de Manuel Carrasco llega con nuevo álbum bajo el brazo, 'La Cruz del Mapa', que le hará recorrer muchas ciudades de España durante el 2019 y con la que será el primer artista español en actuar en el nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano.

El jueves, 10 de enero, nueva visita del incombustible y gran amigo del programa, Miguel Ángel Revilla. El presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria repasará el año político que ya ha terminado y valorará cómo se presenta el 2019.