INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 7 AL 11 DE ENERO

INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 7 AL 11 DE ENERO

Ana Pastor, Toni Cantó, Almudena Cid, Manuel Carrasco y Miguel Ángel Revilla

'El Hormiguero 3.0' da la bienvenida al año nuevo el 7 de enero con invitados de lujo como Ana Pastor, Toni Cantó, Almudena Cid, Manuel Carrasco y el inconfundible Miguel Ángel Revilla, que se divertirán en el programa en su primera semana de emisión del 2019.

Comenzamos el año en 'El Hormiguero 3.0' con las visitas de Ana Pastor, Toni Cantó, Almudena Cid, Manuel Carrasco y Miguel Ángel Revilla
Comenzamos el año en 'El Hormiguero 3.0' con las visitas de Ana Pastor, Toni Cantó, Almudena Cid, Manuel Carrasco y Miguel Ángel Revilla | antena3.com

Antena 3 | Madrid | 02/01/2019

El lunes, 7 de enero, vuelve 'El Hormiguero 3.0' de la mano de una de las periodistas más incisivas y entregadas en España, Ana Pastor, que volverá a recorrer los últimos 40 años de la historia de España a través de los ciudadanos que han ido viviendo todos esos acontecimientos en su programa '¿Dónde estabas entonces?'.

El martes, 8 de enero, la actriz Almudena Cid y el actor Toni Cantó presentan su obra de teatro 'Linda vista', con la que se suben desde el 11 de enero a los escenarios del madrileño Teatro Valle-Inclán. En la representación vemos una comedia transgresora donde el protagonista afronta una crisis vital al cumplir los 50 años.

El miércoles, 9 de enero, la voz de Manuel Carrasco llega con nuevo álbum bajo el brazo, 'La Cruz del Mapa', que le hará recorrer muchas ciudades de España durante el 2019 y con la que será el primer artista español en actuar en el nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano.

El jueves, 10 de enero, nueva visita del incombustible y gran amigo del programa, Miguel Ángel Revilla. El presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria repasará el año político que ya ha terminado y valorará cómo se presenta el 2019.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.