Manuel Carrasco
-
PRESENTA SU PRÓXIMA GIRA Y ENTRA EN EL SELECTO GRUPO DE INVITADOS DEL PROGRAMA
Manuel Carrasco entra con "Corazón y flecha" en el 'Club Platino' de 'El Hormiguero 3.0'
Manuel Carrasco presenta su gira "Corazón y flecha" en 'El Hormiguero 3.0' y se ha convertido ya en uno de los miembros del selecto 'Club Platino' de invitados del programa, así que hemos podido ver algunos de los mejores momentos de sus visitas y hemos comprobado que los años no pasan por él. ¡Dale play!
-
PRESENTA SU DISCO "CORAZÓN Y FLECHA" EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Manuel Carrasco: "en este disco está mi vida, porque he viajado hasta mis orígenes"
Manuel Carrasco tiene nuevo disco, "Corazón y flecha" y nos lo ha presentado en 'El Hormiguero 3.0', donde también se ha enfrentado al difícil reto de ponerle música a una canción compuesta con inteligencia artificial. ¡Dale play!
-
SU ENTREVISTA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Manuel Carrasco: "este es un momento para que seamos mejores en todo"
Manuel Carrasco ha vuelto a 'El Hormiguero 3.0' dos años después y es que la última vez que estuvo en el programa fue antes de que llegar la pandemia del coronavirus. Ahora vuelve a los escenarios con mucha ilusión y nos ha contado todo lo que tiene por delante este 2022.
-
INVITADOS DE LA SEMANA DEL 14 AL 17 DE FEBRERO
Manuel Carrasco, Lorenzo Caprile, Álex González y Jordi Évole, en 'El Hormiguero 3.0'
Celebramos 'San Valentín' con la sensibilidad de la música de Manuel Carrasco y seguimos con una semana llena de talento en la moda, la ficción y el periodismo en 'El Hormiguero 3.0'.
-
RECORDAMOS SU ENTREVISTA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Manuel Carrasco: "veo reflejado lo que siento en la mirada de las personas en mis conciertos"
Manuel Carrasco contaba en su entrevista en 'El Hormiguero 3.0' lo que siente durante sus conciertos, cuando ve en sus fans lo que siente: "aún estando muerto de miedo, haces todas las cosas que no te atreves a hacer".
-
HISTORIAS DEL PASADO, EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
La anécdota de Manuel Carrasco con 'la chica de la playa' y sus primeras canciones
La timidez de Manuel Carrasco le hizo aguantar años hasta que se armó de valor y se declaró a la chica de la playa de la que se había enamorado en su infancia. ¿Qué respondió ella? ¿Empezó ahí a escribir sus canciones?
-
TRAS UNA GIRA EMOCIONANTE
Manuel Carrasco pone 'La cruz del mapa' en Sevilla con una gran fiesta
Aunque parecía que la gira había terminado, Manuel Carrasco se guardaba un último destino para poner 'La cruz del mapa' y cerrar con una guinda en el pastel un año muy dulce, en Sevilla. "Es la forma de devolverle a la gente todo lo que nos da", ha agradecido el cantautor.
-
INVITADOS DE LA SEMANA DEL 9 AL 12 DE DICIEMBRE
Ozuna, Mariano Rajoy, Manuel Carrasco, Emilio Aragón y Miguel Ríos, en 'El Hormiguero 3.0'
La música latina, expresidentes que vuelven a la televisión, voces españolas y conciertos benéficos en el menú de la semana de 'El Hormiguero 3.0'.
-
ASÍ HEMOS VIVIDO CON ÉL SU PASO POR EL FESTIVAL
Manuel Carrasco pone 'la cruz del mapa' en Marbella
Manuel Carrasco ha pisado el escenario del 'Starlite Festival' "con una ilusión como si fuese el primer día" y poniendo de relieve la palabra "sueño", porque siente que ha tenido mucha suerte con su carrera musical. ¡Dale play para verlo todo!
-
DESDE el 13 DE JULIO, TODOS LOS SÁBADOS
Lo mejor de 'Starlite Festival', desde Marbella, en Antena 3 Internacional
Los mejores artistas y sus actuaciones más destacadas en el evento más exclusivo del año, desde Marbella. Un año más, podrás disfrutar de lo mejor del 'Starlite Festival' cada sábado en Antena 3 Internacional.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Maxi Iglesias, Juan del Val, Manuel Turizo y Sonsoles Ónega, en 'El Hormiguero 3.0'
2
Antena 3 Internacional
Las crípticas palabras de Alejandro Sanz sobre el momento que está pasando, en 'Y ahora Sonsoles'
3
Antena 3 Internacional
Aitana: "Disfruto con las canciones bailables y con las baladas, porque mi cuerpo me pide hacer un poco de todo"
-
PARTICIPA
Con Venus, no te pierdas ningún plan
-
GUÍA INFANTIL
La mejor guía para los papás
-
Entrevista a Lourdes Mohedano
"El momento más feliz en mi carrera fue cuando conseguimos la medalla olímpica”
-
ATRESMEDIA FORMACIÓN
Cursos de audiovisuales especializados