Ana Peleteiro, que acaba de ganar la medalla de bronce de triple salto en el mundial de atletismo de Glasgow, estuvo charlando con Pablo Motos en una entrevista llena de anécdotas donde nos contó su experiencia volviendo a la competición, después de su maternidad. La invitada, además, es campeona de España de triple salto, y nos habló sobre lo importante que es para ella tener en la grada a la gente que quiere para que le den fuerza, como su marido y su hija.

"El atletismo es algo que si lo ves en vivo engancha, es muy diferente a como se ve en la tele", admitía la deportista después de que Pablo le dijera que no entendía por qué "se hace todo a la vez". Además, parece que el presentador se va a animar a ver una competición de la invitada en directo para descubrir un mundo que, por el momento, desconoce.

"Siempre me han criticado todo. Debemos dejar de hablar sobre los demás, ya no pierdo energía en eso. Llego a la pista y estoy en paz", admitía Ana Peleteiro al hablar sobre las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera profesional.

Además, la atleta nos contó cómo ha sido su experiencia de vuelta a las pistas tras su maternidad: "Trabajar mucho. El año pasado fue un año muy duro mental y físicamente. Llegué a pensar que no podría volver a saltar nunca más". Tan solo dos meses y medio después de su parto por cesárea Ana ya estaba entrenando.

"Me voy a traer una medalla", afirmaba la invitada hablando de los próximos Juegos Olímpicos de París. La atleta está entrenando muy duro para la competición y nos contó que está haciendo cosas en los entrenamientos que nunca había hecho y que está en muy buena forma, por lo que está sorprendida. "Yo entreno todos los días para ser campeona olímpica", reconocía.

Ana Peleteiro
Ana Peleteiro | Anten3.com