El lunes, 27 de septiembre, hablamos con Ana Polvorosa y Álvaro Mel, que han protagonizado la serie "La Fortuna", del director Alejandro Amenábar. La trayectoria de Ana es brillante, al igual que su evolución desde sus primeros papeles en comedia hasta hoy y él, arquitecto, no solo ha triunfado en sus redes sociales, con más de un millón de seguidores en Instagram, sino que es una de las revelaciones en la actuación.

El martes, 28 de septiembre, hablamos sobre "Fuimos canciones", la película basada en el libro con el mismo nombre, que forma parte de la bilogía "Canciones y recuerdos" y que se estrena al día siguiente con dos de sus protagonistas, María Valverde y Álex González.

El miércoles, 29 de septiembre, bailamos al ritmo de Rauw Alejandro, uno de los artistas latinos de mayor éxito de los últimos años y que ha vuelto a triunfar con "Todo de ti", que se ha mantenido en lo más alto de las listas y ha sido una de las canciones del verano.

El jueves, 30 de septiembre, no le damos al stop y es que sigue la buena música en el programa de la mano de Omar Montes, que no deja de publicar colaboraciones y alcanza con todas ellas los millones de visualizaciones en Youtube. La última es "Erótica", junto a Salcedo Lery, Daviles de Novelda y El Greco.