Muy contento y cargado de energía, Antonio Banderas ha vuelto a visitar 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nueva obra musical 'Company', en la actúa a la vez que dirige. El musical se estrena hoy en Madrid en el Hotel Teatro Albéniz, que se reabre para este proyecto, y habla sobre la capacidad del ser humano para comprometerse en una relación de pareja.

El actor está muy feliz de volver a los escenarios y ha querido destacar cuánto ama el teatro: "Mi vocación como actor no nació delante de una pantalla, nació en un escenario. Yo soy actor por el teatro musical y quiero seguir haciéndolo porque me gusta". De hecho, ha querido destacar lo exigente que es el teatro musical tanto a nivel físico como mental, incluso más que una película de acción. "Me han dicho que la última vez que hiciste el musical en Málaga, estuviste cinco meses solo hablando en el teatro y fuera te comunicabas con una pizarra", ha contado Pablo Motos.

En base al argumento de su obra, el actor y Pablo Motos han querido reflexionar sobre el amor, el compromiso y el paso del tiempo. Los dos han comentado que para muchas personas, cuando se acaba la pasión inicial, salen a buscar otra y se pierden otras etapas del amor en pareja que solo te las da el tiempo. ¿Qué le pide Antonio a una pareja?: "Paciencia. El tiempo cambia la forma de amarse y si eres paciente te encuentras cosas muy bellas por el camino".

Pablo Motos ha querido recalcar que la pasión sexual se pierde con el paso del tiempo, pero nuestro invitado no está muy de acuerdo: "Yo no he perdido la pasión sexual", confesaba Antonio entre las risas del público.

Por último, el presentador ha querido pedirle consejos para todas las personas que quieren dedicarse a la interpretación: "Si quieres ser actor tienes que serlo por las razones correctas, porque quieres contar historias y puedes comunicarte con los demás a un nivel muy profundo".