El lunes, 14 de marzo, arrancamos con Arturo Valls y Ernesto Sevilla, que el 25 de marzo volverán a hacernos reír con la película de "Cámera Café", en la que el segundo de ellos actúa como director y volverá a reunir al grupo de trabajadores en la máquina de café de la oficina años después del éxito de la serie.

El martes, 15 de marzo, el actor y productor de cine guatemalteco-estadounidense Oscar Isaac, que nos presenta la serie de Marvel Studios "Caballero Luna", que se podrá ver desde el 30 de marzo y en la que conocemos a Grant, un empleado de una tienda que se enfrenta a pérdidas de memoria y recuerda haber tenido otra vida.

El miércoles, 16 de marzo, vuelve el humor con el cómico Goyo Jiménez, también con proyecto presente y se trata de la tercera entrega del monólogo sobre Estados Unidos, el colofón a la trilogía de "Aiguantulivinamérica 3", ya en escena en los Cines Capitol de Madrid.

El jueves, 17 de marzo, Rosalía pone la guinda en el pastel cuando se acerca la publicación de su nuevo álbum, que se llamará "Motomami" y que podrá escucharse en todas las plataformas al día siguiente de su entrevista en 'El Hormiguero 3.0'. el 18 de marzo. ¡Qué ganas de reproducir sus nuevos hits!