Bad Gyal se estrenaba por primera vez el plató de 'El Hormiguero 3.0' y nos ha regalado una entrevista llena de momentos divertidos y todo su talento. La artista catalana ha querido presentar su primer disco 'La Joia': "Más que nerviosa me siento alegre porque ha sido un proceso largo y duro y ahora llega el momento de disfrutar".

La invitada nos ha contado cómo ha sido crear su disco después de casi dos años desde que se adentró en el mundo de la música: "Trabajé las canciones con diferentes productores y en diferentes partes del mundo". Por supuesto, hemos podido disfrutar el increíble videoclip de su single 'Perdió este culo', con el que puso a bailar a todo el plató. Además, ha compartido su secreto para prepararse la gira: "No como queso y tampoco pan, que son dos cosas que me encantan".

Pablo Motos ha querido recordarle una anécdota que vivió la cantante al volver de la Fashion Week de París: ¡No la dejaron subir al avión y no podía creerse el motivo!: "Mi manager dijo que era una singer y los del aeropuerto entendieron que era una drinker", contaba entre risas.

No fue la única historia que Bad Gyal quiso compartir con el público del programa: "Estábamos en Miami en un estudio grabando y entraron unos policías apuntándonos a la cabeza con metralletas". La catalana estaba grabando en un complejo y por lo visto se cometió un crimen, pero nunca llegaron a enterarse de lo que había pasado.

Además, la invitada recordó sus inicios mientras trabajaba de panadera cuando ya era famosa: "Yo estaba con el gorrito y ya venían las niñas a pedirme fotos". Bad Gyal se sinceró sobre los trabajos y de cómo ha aprendido de ellos: "Creo que mis jefes no estaban satisfechos conmigo", contaba entre risas.

¡Dale al play para ver sus mejores anécdotas!

"Que sea pobre me da igual, pero que se esfuerce": Bad Gyal cuenta cómo sería una su cita ideal
"Que sea pobre me da igual, pero que se esfuerce": Bad Gyal cuenta cómo sería una su cita ideal | antena3.com