El lunes 22 de enero arrancamos la semana con la visita del actor Miguel Bernardeu para presentarnos la nueva serie de acción que protagoniza, titulada “Zorro”, y que se estrena en Prime Video el 25 de enero. En una historia llena de aventura en el siglo XIX, el intérprete se mete en el papel de Diego de la Vega dispuesto a desenmascarar a los asesinos de su padre para llevarlos ante la justicia.

Miguel Bernardeu en El Hormiguero
Miguel Bernardeu en El Hormiguero | antena3.com

El martes 23 de enero viene nuestro buen amigo, el ex presidente de Cantabria, presidente del PRC y diputado de esta formación en el actual parlamento cántabro, Miguel Ángel Revilla. Economista, profesor, escritor y uno de los políticos más populares de nuestro país, nos visita el mismo día en el que cumple 81 años.

Miguel Ángel Revilla en El Hormiguero
Miguel Ángel Revilla en El Hormiguero | antena3.com

El miércoles 24 de enero contaremos con la visita del actor Miguel Ángel Silvestre y del aclamado director argentino Juan José Campanella. Con ellos charlaremos sobre el estreno de la segunda temporada de la serie “Los enviados” que se estrena el próximo 26 de enero en la plataforma SkyShowtime.

Miguel Ángel Silvestre y Juan José Campanella en El Hormiguero
Miguel Ángel Silvestre y Juan José Campanella en El Hormiguero | antena3.com

El jueves 25 de enero, por primera vez, recibimos a la cantante catalana Bad Gyal. Se trata de una de las sensaciones internacionales de la música urbana, que publica su nuevo disco de estudio “La Joia”. Además, nos hablará de la gira que la llevará por toda España con citas ya agotadas, incluso antes del lanzamiento de este nuevo trabajo.

Bad Gyal en El Hormiguero
Bad Gyal en El Hormiguero | antena3.com