Las actrices y el actor triunfaron hace ya 20 años con sus personajes de Lola, Rober y Silvia y con el grupo que fundaron bajo el nombre de UPA Dance, grupo que surgió de la serie de televisión que tanto éxito tuvo en España y también a nivel internacional. Los tres han recordado tantas y tantas anécdotas que vivieron juntos y cómo esta historia ha marcado sus vidas.

Beatriz Luengo conoció al que es todavía su pareja dos décadas después y ha recordado cómo fue ese primer encuentro con Yotuel Romero, al que vio en ropa interior por primera vez: "le conocí casi desnudo, en calzoncillos y yo en mi timidez me escondí entre la ropa, pero me quedaron los pies fuera y él me dijo que no sintiera vergüenza. Llevamos 20 años".

Además, Mónica y Miguel Ángel también vivieron una historia de amor durante el rodaje de la serie y fueron pareja, al igual que sus personajes, algo que ahora recuerdan con mucho cariño. Ella llegó a tatuarse "MAM" por las siglas del actor, pero dejó un hueco para luego añadir una "A" y dedicárselo a su madre cuando rompieron su relación.

Él se ha convertido en invitado del 'Club Platino' y ha aprovechado los privilegios de poder pedir "lo que sea" para solicitar ser el presentador sustituto si algún día Pablo Motos no puede ponerse al frente del programa. ¡Dale play para ver qué le ha respondido! ¿Veremos a Miguel Ángel presentando 'El Hormiguero 3.0'?