El lunes, 4 de octubre, mucha más música en el programa con Becky G, que ha sido otra de las artistas que más nos ha puesto a bailar en los últimos meses con el hit "Fulanito" junto a El Alfa, cuyo vídeo ya alcanza las 125 millones de visualizaciones en YouTube. ¡Menudo temazo!

El martes, 5 de octubre, celebramos con Penélope Cruz su reciente reconocimiento con la Copa Volpi, siendo la primera actriz española que ha recibido el preciado galardón del jurado del Festival Internacional de Cine de Venecia. Una carrera llena de éxitos y un premio que suma al Oscar, el Bafta, los premios Goya de la Academia de Cine en España y muchas más condecoraciones.

El miércoles, 6 de octubre, recibimos a Antonio Banderas y Manuel Bandera, director y nuevo protagonista de 'A Chorus Line', el musical de Broadway en el que Manuel dará vida a Zach en el Teatro Calderón de Madrid desde el viernes, 8 de octubre.

El jueves, 7 de octubre, hablamos con Arturo Pérez-Reverte sobre su nueva novela, 'El italiano', en la que nos sumergimos en la historia entre una española y un italiano en tiempos de guerra y que está basada en hechos reales ocurridos durante la II Guerra Mundial.