El lunes, 11 de octubre, descubrimos más sobre la película dirigida por Daniel Monzón “Las leyes de la frontera”, basada en la novela del escritor, columnista Javier Cercas, galardonado con el prestigioso Premio Planeta en 2019 y lo hacemos con la visita de su protagonista, Begoña Vargas.

El martes, 12 de octubre, hablamos con el recién nombrado mejor cocinero del mundo Dabiz Muñoz, que a sus 41 años se coloca en lo más alto de la lista de los 100 mejores chefs a nivel internacional en la prestigiosa lista The Best Chef Awards 2021. ¡Enhorabuena, Dabiz!

El miércoles, 13 de octubre, dosis completa de humor con Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota, que vuelven a subirse al escenario con el espectáculo "El sentido del humor: dos tontos y yo" y estamos seguros de que "los amiguetes" nos harán pasar un muy buen rato en 'El Hormiguero 3.0'.

El jueves, 14 de octubre, buena música para cerrar la semana con David Summers y , del mítico grupo 'Hombres G'. Tienen nuevo trabajo, “La esquina del Rowland” y gira de conciertos y ya hemos escuchado el adelanto "Antes de ti", al que se suman el resto de canciones del álbum.