El lunes, 10 de marzo, volvemos tras la Semana Santa con la visita de los actores Belén Rueda y Emilio Gutiérrez Caba. Nos van a presentar "Fenómenas", la nueva película que protagonizan y que llega a Netflix el 14 de abril. La cinta cuenta la historia de un equipo de investigación especializado en fenómenos paranormales.

El martes, 11 de marzo, viene nuestro buen amigo Bustamante que nos va a presentar la segunda temporada del musical Ghost con la que vuelve a Madrid, al Umusic Hotel Teatro Albéniz del 21 de abril al 28 de mayo.

El miércoles, 12 de marzo, nueva visita internacional con la presencia del destacado actor francés, Vincent Cassel. El intérprete nos presentará "Los tres mosqueteros: D' Artagnan" que se estrena en cines el 14 de abril. En la película, Cassel da vida a Athos, uno de los tres mosqueteros.

El jueves, 13 de marzo, por primera vez recibimos a la cantante y actriz hispano-mexicana Belinda. La artista nos presentará su single "Edén", tema de cabecera de la serie "Bienvenidos a Edén" de Netflix. Además, nos hablará de la canción "Las 12", que interpreta junto a Ana Mena y que ha sido todo un éxito desde su lanzamiento en verano de 2022 ya que acumula cinco discos de platino.