El lunes, 19 de abril, nos visita por primera vez en el programa Ana Fernández-Villaverde, conocida como La Bien Querida, que triunfa en el mundo de la música indie gracias a un trabajo incansable como compositora y artista. Además, próximamente comienza un tour del que hablará en 'El Hormiguero 3.0'.

El martes, 20 de abril, recordamos con David Summers los años dorados de Hombres G, banda con la que triunfó en los años 80 y cuyas canciones han pasado a la historia de la música en español. Recordaremos anécdotas y le preguntaremos por los nuevos proyectos con el grupo, que prepara gira de conciertos y nuevo trabajo discográfico.

El miércoles, 21 de abril, Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández presentan "El sentido del humor. Dos tontos y yo", un espectáculo lleno de humor donde los espectadores podrán disfrutar de "monólogos, diálogos y triálogos".

El jueves, 22 de abril, Alberto Chicote nos hablará de su nuevo libro: "Cocina de Resistencia. Las mejores recetas para no desperdiciar nada". Se podrá comprar desde el 28 de abril y nos acercará con su sencillez a la cocina como siempre lo hace para que saquemos el máximo partido a lo que tenemos en la nevera.