Blanca Suárez y Rubén Cortada son los protagonistas de 'Cuatro pasajeros', la nueva película dirigida por Álex de la Iglesia sobre un divertido y surrealista viaje en coche. Para Rubén era su primera vez en el programa, pero Blanca está cerca de llegar a las 20 visitas: "Siempre me lo paso muy bien y disfruto mucho".

Cuando los actores estaban contando de qué trata la película, Pablo Motos no ha podido evitar interrumpir y alabar el físico de Rubén Cortada: "Es muy injusto, tú siempre eres guapo". El presentador ha querido saber qué tal se les da ligar a los invitados, y lo cierto es que no es el punto fuerte de Blanca. "Tartamudeo, se me cae la baba, escupo... Una vez me choqué con una señal mientras miraba el chico que me gustaba", contaba entre risas la invitada.

Pablo también se ha interesado por el cambio de vida que experimentó Rubén con su salto a la fama con la serie 'El Príncipe': "Me superó un poco al principio, aunque luego te das cuenta de que eres un privilegiado. Una vez tuve que huir de un grupo de fans cuando estaba em un restaurante", confesaba el actor.

Trancas y Barrancas han consultado la opinión los dos actores con varias preguntas de su sección estrella 'Romántico o grimoso'. ¿Ponerle nombre a las partes íntimas de tu pareja? ¿Cambiar la foto de WhatsApp por una juntos? ¡No te pierdas sus respuestas en el vídeo!