Su carrera ha sido meteórica desde que empezó a triunfar con los primeros temas publicados, luego llegaron las colaboraciones, su música empezó a dar la vuelta al mundo y ahora es todo un ídolo de masas, algo que él agradece con mucha humildad y manteniendo sus valores y sus buenas vibraciones sobre el escenario.

Sus primeros dos discos, "Por primera vez" y "En mis manos" han llegado en poco tiempo y ha vuelto a demostrar lo bonito que suena la canción "Millones" con su voz y una guitarra. Además, ha contado que en la gira le acompañan sus padres y están disfrutando mucho de la gastronomía española sin dejar de bailar.

Ha empezado su tour internacional en España antes de viajar a diferentes ciudades en Europa: "España siempre fue el país más lejano al que yo quería llegar y que Dios me de el capricho de que sea el primero que me reciba con los brazos así es una prueba de que los planes de él son más interesantes que los nuestros".

"Estaba en una reunión en casa de mi representante, me sonó el teléfono y me entra un mensaje directo de Shawn Mendes diciéndome que es fan y que le encanta la canción "KESI". Él había elegido ese tema y me pidió una colaboración", ha contado sobre su colaboración con el canadiense.