Can Yaman se ha convertido en una estrella internacional tras protagonizar numerosas novelas turcas. El actor ha visitado por primera vez 'El Hormiguero' para presentar 'El Turco', su nueva serie de aventuras y romance, ambientada en una época de cambio geopolítico como fue el final del Imperio Otomano en el siglo XVII.
El invitado ha cautivado al público del programa con su carisma y anécdotas, relatando las duras condiciones del rodaje de esta serie. Durante ocho meses se trasladó a Hungría para grabar: "Me despertaba a las 2 de la mañana para entrenar, desayunaba a las 3 y luego me iba al bosque a entrenar". Incluso el chófer que le trasladaba, le ponía música de bandas sonoras de películas de terror para prepararle psicológicamente. "Llegaba al set como un asesino".
"Después de haber rodado 'El Turco', puedo grabar cualquier cosa en cualquier condición. Me hizo crecer muchísimo", confesaba Can tras esta experiencia.
"Te he oído decir que de pequeño eras feísimo", bromeaba Pablo Motos. El actor ha confesado que nació con mucho pelo: "Mi padre decía que habían mezclado con otro niño porque no parece mi hijo". Y Pablo ha querido hacer un experimento: intentar hacer un poco más feo a Can Yaman. ¿Creéis que lo han conseguido? Descúbrelo en el video.