El lunes, 19 de septiembre, nos visita Carlos Alcaraz, que acaba de convertirse en el tenista más joven de la historia en ser número 1 del mundo dentro del ranking ATP. Con solo 19 años ya ha conseguido esta gesta tras ganar el US Open y es el segundo más joven en tocar ese trofeo.

El martes, 20 de septiembre, la música de Becky G suena con fuerza en 'El Hormiguero 3.0' y es que la artista nos hablará de su tema junto al español Daviles, "Amantes", además de sus próximos shows en el país en el Distrito Urbano Festival.

El miércoles, 21 de septiembre, bailamos bachata de la mano de Romeo Santos, que tiene nuevo trabajo discográfico con el título "Fórmula Vol. 3", que incluye varias colaboraciones como el hit 'El pañuelo', que interpreta con Rosalía.

El jueves, 22 de septiembre, el gran amigo del programa Joaquín, capitán del Betis y que pronto debuta como presentador y entrevistador en "Joaquín: el novato", donde compartirá conversaciones con famosos que hablarán con él sobre los secretos de sus profesiones.