Carlos Sainz visitó 'El Hormiguero 3.0' tras de ganar la última edición del Dakar 2024 , después de su lesión de vértebras: "Fue en una duna por exceso de confianza", ha admitido el piloto al contar su accidente. Pero el invitado no se rinde y tenía ganas de volver a intentarlo y así ha conseguido su victoria.

"Cuantos más años tienes debes prepararte aún más", relataba el conductor de rally sobre cómo es el proceso antes de una carrera. Carlos Sainz nos contaba la importancia de los entrenamientos: "Es mejor parar en Madrid que en la carrera".

El invitado ha relatado su experiencia en una de las carreras más extremas: "Durante dos días dormimos en un campamento sin duchas ni nada". Un recorrido de 600 kilómetros en los que Carlos utilizó alguna de sus estrategias: "Perdimos tiempo a propósito en la primera etapa para salir segundos al día siguiente y seguir las huellas".

Pablo Motos no pudo evitar preguntarle por las dudas que le entran en la carrera: "Hemos buscado la suerte y lo hemos peleado" respondía el invitado. "Este año antes de ir me propuse disfrutar, y creo que lo he conseguido", ha admitido.

"Hay momentos de mucha tensión pero es necesario que el copiloto sea tajante", recordaba al hablar sobre su compañero Lucas Cruz. "Aguantarme a mi también tiene mérito", confesaba el conductor.

El presentador ha insistido en que el paso del tiempo no siempre afecta. "A los 61 años hay sueños que se pueden cumplir", contaba Carlos Sainz al hablar sobre cómo ha conseguido la victoria de esta edición. No obstante, el piloto ha admitido que hay algunos cambios: "Tienes que entrenar diferente o utilizar gafas".

"Será muy hijo tuyo pero te quiere ganar", bromeaba el presentador sobre la competitividad que tienen el invitado y su hijo Carlos Sainz Jr, también piloto.

¡Dale al play para ver los mejores momentos!

La mentalidad ganadora de Carlos Sainz: "Me propuse disfrutar y no agobiarme"
La mentalidad ganadora de Carlos Sainz: "Me propuse disfrutar y no agobiarme" | antena3.com