El duro trabajo de Chanel, Leroy Sánchez y todo el equipo de bailarines, coreógrafo y delegación española de Eurovisión hizo que los eurofans españoles recuperaran toda la ilusión al lograr un tercer puesto en el Festival de Eurovisión de Turín en mayo, lo que han aupado a la artista y la han convertido en una estrella internacional.

Lleva 16 años dedicándose a la música y el baile, pero la fama le ha llegado de golpe y hay "muchas veces que no se tiene un día bueno y es difícil de llevar, pero cuando hay personas que se te acercan con ilusión, se puede compartir algo bonito". "Esto es nuevo para mi, voy sola al supermercado con gorra y gafas", ha reconocido.

"Yo llevo muchos años en el mundo del arte y soy consciente de que esto sube y baja. Estoy disfrutando del momento como una niña pequeña y trabajo el máximo sin preocuparme por si se acaba, porque nada es eterno", ha reflexionado sobre la fama. Tiene un nombre en clave para realizar pedidos a domicilio y ha desvelado cuál es: Merche.