Chanel visitó a Pablo Motos para presentar su primer disco '¡Agua!': "Necesitaba tiempo para dar mi mejor versión y estoy muy contenta con el trabajo", ha contado la artista. "Las cosas de palacio van despacio", admitía al hablar de por qué ha tardado en lanzar su primer trabajo. El single que ha promocionado es 'Ahora que no te tengo', que canta con el trapero argentino FMK y habla sobre darte cuenta de lo que tienes cuando lo pierdes.

Además, la cantante ha aprovechado su visita para recordar su paso por Eurovisión: "No hay cabeza humana que esté preparada para tanta atención, para lo bueno y para lo malo". Chanel ha dicho que durante esa etapa de su vida profesional se rodeó de su gente y se enfocó en los ensayos y en el trabajo para no perder nunca la ilusión. "Recuerdo esa época con muchísimo amor", confesaba emocionada.

La invitada ha revelado su secreto para cantar y bailar a la vez: "Llevo mucho tiempo entrenando y dando clases de canto, por lo que estoy preparada para darlo todo encima del escenario". La disciplina y el trabajo de Chanel han sorprendido al presentador. "Soy un artista de musicales, donde se tiene que cantar y bailar a la vez".

Tampoco han faltado las anécdotas con sus fans: "Una chica me pidió una foto y cuando le pregunté su nombre me dijo que se le había olvidado", contaba entre risas. Chanel también ha compartido cuando le pidieron una foto en mitad de una partida de bingo y, ¡nunca supo si había ganado o no!

¡Te dejamos los mejores momentos en el vídeo!

Chanel
Chanel | Antena3.com