El lunes, 5 de septiembre, arrancamos con una madrina de excepción: Chanel. La representante de España en el Festival de Eurovisión 2022 consiguió la tercera posición en Turín y llenó de ilusión a la delegación y los eurofans españoles con mucho trabajo y una actuación espectacular y su canción "SloMo", que ya se ha convertido en la más vista de la última edición del certamen musical. ¿Qué proyectos estará preparando la artista?

El martes, 6 de septiembre, nos visita la reconocida periodista y presentadora Sonsoles Ónega, que recientemente ha fichado por Atresmedia y prepara una nueva etapa en el grupo de comunicación tras labrarse una brillante trayectoria.

El miércoles, 7 de septiembre, estará en 'El Hormiguero 3.0' la actriz, cómica y presentadora Paz Padilla, que nos hablará de su obra "El humor de mi vida", con la que llegará al madrileño Teatro Capitol de Gran Vía el 16 de septiembre.

El jueves, 8 de septiembre, despediremos la semana con uno de los artistas de moda: Quevedo. Su tema "BZRP Music Sessions Vol. 52", conocido popularmente como "Quédate", se ha convertido en todo un hit, es una de las canciones del verano en España y en muy poco tiempo entró en el número 1 del chart "Top 50: Global" de Spotify.