Chris Hemsworth ha vuelto a 'El Hormiguero' para presentar su nueva película de acción, 'Ruta de Escape', donde el actor interpreta a un ladrón de joyas. Chris ha aprovechado el perfil de esta personaje para explicar cómo todos fingimos hasta cierto punto para encajar en el lugar donde estamos.
Pablo Motos también ha mostrado curiosidad por saber qué pasa con los coches de lujo que se usan en estas películas. "Había muchos coches, un Mustang, un Cadillac. Pero desgraciadamente no me dejaron quedarme ninguno, los destruyeron todos". "¿En la vida real quién conduce, tú o Elsa?", preguntaba Pablo. El actor ha admitido que su mujer conduce muy bien y que resuelven sus disputas haciendo pequeñas carreras en una calle donde viven.
Chris también ha confesado lo mucho que admira a Brad Pitt, hasta el punto de poner el nombre de su personaje en 'Leyendas de pasión', Tristán, a uno de sus hijos "Muchas de sus películas que yo veía cuando me planteaba hacerme actor, me inspiraba mucho su carisma y encanto". Además, ha compartido la anécdota de su primer encuentro con el icónico actor.
Por último, no ha querido acabar la entrevista sin dar pistas sobre la vuelta de su querido personaje Thor en la saga de 'Los Vengadores': "Lo único que puedo decir, es que cada vez que vuelvo a una película de 'Los Vengadores' pienso que va a ser la última y no se pueden superar, y de alguna manera consiguen algo espectacular. Esta nueva es todo lo que los fans estaban esperando".