"Sinceramente todavía no me creo tener una canción con Justin Timberlake y es un proyecto que empezó en mi cerebro y en mi corazón estando en la agrupación Aventura, en 2003, cuando grabamos una adaptación de una canción de NSYNC y les dije a mis compañeros que algún día grabaríamos con uno de ellos", ha contado Romeo.

Tras unos años en el olvido, retomó esa idea y cuando estaba trabajando en esta producción, todavía sin conocimiento de cómo sería, le dio "una vibra" y le pidió llevar a cabo la colaboración, aunque reconoce que "no fue fácil". "Él era muy detallista dirigiendo a mis músicos y era algo asombroso ver cómo Justin Timberlake estaba produciendo una bachata y coordinando el vídeo con la coreografía", ha contado.

Aunque es el rey de la bachata, asegura que tiene "dos piernas izquierdas" y lo suyo no es bailar, aunque sabe moverse y Timberlake terminó enseñándole a él, creando entre los dos un producto visual increíble en el videoclip: "él es bailarín de verdad y en 10 minutos ya lo hacía mejor que yo".

El tema central lo hace con Rosalía bajo el nombre "El pañuelo" y que Pablo Motos ha definido como "flamenchata" por la fusión que proponen los dos artistas: "esta colaboración nace porque yo soy súper fanático de esta chica y hace cuatro años una persona de mi equipo me mostró un vídeo de ella, lo compartí, mantuvimos la comunicación y se ha convertido en un fenómeno".