David Bisbal, Lola Índigo y Eva González disfrutaron con Pablo Motos en una noche en la que nos dieron todos los detalles de la nueva edición de 'La Voz Kids', que llega a Antena 3 Internacional el sábado 13 de abril.

Lola Índigo nos contó cómo ha vivido su experiencia siendo coach del programa por primera vez, y cómo ha sufrido al no poder girarse con todos los talents.

Por su parte, Bisbal confesó que en esta edición los niños han sido los que les han dado lecciones a los propios artistas: "Muchas veces sufrimos por buscar a los mejores, pero son ellos los que nos dicen que no pasa nada y eso nos da tranquilidad".

"Es un campamento de verano en el que los niños juegan a ser estrellas de la música", afirmaba Eva González al hablar de cómo es trabajar con los pequeños talents. Además, la presentadora definió a su compañero David como 'el padrazo' por su trato con los niños.

En esta nueva edición llegan los 'súperbloqueos', una herramienta que ya conocemos por la versión de adultos del concurso, que nos dejará momentazos entre los cuatro coaches. "Yo le he dado caña. Estoy aquí, soy la nueva y tengo que adelantar por donde sea", admitía Lola Índigo sobre su primera vez en el sillón de 'La Voz Kids'.

David Bisbal también nos ha dado algunos detalles de su gira internacional, desde Estados Unidos hasta México y muchos más países. Por su parte, Lola Índigo nos habló de su último tema y de su gira. "Fuera de España es más difícil porque las distancias son mayores y es más duro", explicaba la cantante.

Revive los mejores momentos de su entrevista en el video.

Pablo Motos y David Bisbal contra Eva González y Lola Índigo: ¿quién ganará el duelo musical?
Pablo Motos y David Bisbal contra Eva González y Lola Índigo: ¿quién ganará el duelo musical? | antena3.com