FRUTO DE UNA APUESTA ENTRE AMBOS

FRUTO DE UNA APUESTA ENTRE AMBOS

Dani Martín y David Broncano, visita sorpresa en 'El Hormiguero 3.0'

Dani Martín y David Broncano han aparecido en patinete y por sorpresa en el plató de 'El Hormiguero 3.0', durante la visita de Rosalía, justo cuando Marron entraba en el programa para su sección de ciencia.

Aunque solo pretendían resolver la apuesta, Pablo Motos les ha invitado a quedarse durante la demostración de ciencia de Marron, con un invento directamente desde Chile que puede dar solución al exceso de plástico en los océanos.

El humorista y el cantante acordaron acudir al programa sin previo aviso, ya que Martín es invitado platino y tiene tarjeta de acceso para acudir cuando quiera y así han cumplido su propósito.

En tono de humor, Pablo Motos le ha explicado a Rosalía quiénes habían entrado por sorpresa: "este es un chaval que está acabando en la música (Dani Martín) y este es otro que está empezando en la televisión (David Broncano)".

Antena 3 | Madrid | 06/11/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.