El lunes 17 de octubre empezamos la semana con la presencia del cantante español Álvaro Soler. El artista nos visita para presentarnos su gira por España, llamada "En Tú Piel" y su disco recopilatorio "The Best of 2015-2022", cuya edición en vinilo estará disponible desde el 21 de octubre.

El m artes 18 de octubre recibimos a uno de los escritores más importantes de España, Arturo Pérez-Reverte. El autor, con más de veinte millones de lectores en todo el mundo, nos presentará su nueva novela, titulada "Revolución" (Alfaguara), que ya está disponible.

El m iércoles 19 de octubre vuelve Hollywood a nuestro plató y lo hace con la visita de una de sus mayores estrellas del momento, el popular actor Dwayne Johnson. El intérprete nos presentará su nueva película "Black Adam", que se estrena en cines el próximo 21 de octubre.

El jueves 20 de octubre cerramos la semana con otra visita de lujo: la de los actores Daniel Craig, Kate Hudson y el director y guionista Rian Johnson. Nos hablarán de su nueva película "Puñales por la Espalda: el misterio de Glass Onion", que podremos disfrutar en Netflix a partir del 23 de diciembre.