El lunes, 18 de octubre, nos visita David Bustamante, que no deja de trabajar en múltiples proyectos y repetirá en la tercera edición de 'La Voz Senior' como coach del talent después de haber logrado la victoria con la voz lírica de Naida Abanovich. Hablaremos con el artista sobre su papel como juez en el programa, el musical de Ghost que protagoniza en Madrid y una trayectoria llena de éxitos desde que saltara a la fama hace ya 20 años.

El martes, 19 de octubre, recibimos a los actores Imanol y Jon Arias, padre e hijo y que ahora protagonizan juntos la obra de teatro 'Muerte de un viajante', que se puede ver en el Teatro Infanta Isabel de Madrid desde el 30 de septiembre. Con ellos hablaremos sobre esta representación de teatro clásico con tintes muy actuales. ¿Cómo es para ellos trabajar juntos?

El miércoles, 20 de octubre, Abril Zamora estará en 'El Hormiguero 3.0' por primera vez para presentar 'Todo lo otro', una "dramedia" en la que la actriz y guionista es también directora y creadora y que podrá verse desde el 26 de octubre. A sus 39 años, ha sido parte fundamental en el guion de varios títulos destacados en cine, televisión y plataformas de los últimos años.

El jueves, 21 de octubre, la colaboradora de la tertulia de los jueves Tamara Falcó se convierte esta noche en invitada para presentar su libro 'Las recetas de casa de mi madre', donde muestra una vez más su pasión por la cocina y homenajea a los gustos culinarios de su familia con platos que cuentan historias. No deja de formarse en los diferentes campos de la alta gastronomía y se está convirtiendo en una chef de prestigio.