DIVERSIÓN A RAUDALES EN EL PLATÓ DE 'EL HORMIGUERO 3.0'

DIVERSIÓN A RAUDALES EN EL PLATÓ DE 'EL HORMIGUERO 3.0'

David Guetta, emoción, energía y adrenalina de Ibiza a Las Vegas

El dj David Guetta ha presentado su nuevo trabajo, '7', en 'El Hormiguero 3.0' y ha destacado las particularidades de 'pinchar' música en Ibiza y sus diferencias con Las Vegas, además de desvelar anécdotas muy divertidas con Justin Bieber.

"Te veo bien, guapo y sano", le ha dicho Pablo Motos, que también ha destacado lo bien que habla español Guetta. "Tengo una novia cubana y eso es lo mejor", le ha respondido el dj.

"Justin Bieber es probablemente el artista más difícil para poder grabar en un estudio, porque todo el mundo quiere trabajar con él y me dieron una sorpresa cuando me envió la colaboración", ha dicho David.

"Ibiza la tengo en mi corazón, porque yo vengo de una cultura underground y esta cultura está muy fuerte allí. En Las Vegas es todo muy grande, con muy buena producción", ha diferenciado.

Antena 3 | Madrid | 13/09/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.