El lunes 8 de abril empezamos la semana con una visita de lujo: la de Eva González, David Bisbal y Lola Índigo. Nos van a presentar la nueva edición de “La Voz Kids”, que próximamente se estrena en el prime time de Antena 3. Con Eva González en la conducción y Bisbal e Índigo como parte del equipo de coaches de la edición, el programa buscará las voces más espectaculares entre los más pequeños.

El martes 9 de abril recibimos al popular herpetólogo Frank Cuesta para hablarnos de las dos graves y recientes experiencias cercanas a la muerte por las que ha pasado en este 2024. En la primera sufrió la fuerte embestida de un ciervo y en la segunda la picadura de una rana venenosa por la que tuvo que ser hospitalizado.

El miércoles 10 de abril nos visitan las actrices Kira Miró y Esmeralda Pimentel para hablarnos de la nueva serie que protagonizan, titulada “Perverso”, que se estrena en Prime Video el próximo 19 de abril. En este thriller, Miró da vida a una jueza muy mediática que debe atrapar a un asesino y Pimentel encarna a una sofisticada mexicana que dirige una empresa financiera muy exclusiva.

El jueves 11 de abril el broche musical a la semana lo pone nuestro amigo Pablo Alborán. El malagueño acaba de finalizar su última y exitosa gira, que le ha llevado durante el último año por España, Latinoamérica y Estados Unidos. Alborán nos hablará de cómo se plantea los próximos meses, en los que tomará un respiro para enfrentarse a sus nuevos proyectos.