Los actores Chino Darín y Eduard Fernández visitaron ayer a Pablo Motos en 'El Hormiguero' y nos contaron todos los detalles de su última serie, 'Mano de hierro', un thriller que cuenta la historia de un mafioso que se enfrenta a numerosos problemas en el puerto de Barcelona.

Eduard Fernández habló de su experiencia en el rodaje y de cómo ha sido interpretar a un personaje que le falta una mano, teniendo que actuar con un garfio. Por su parte, Chino nos confesó que su personaje parece una cosa pero que, a lo largo de la serie, irá cambiando y podremos descubrir más aspectos sobre él.

"No sé si está bien contar este tipo de cosas, pero siempre me han gustado las escenas de acción. Tuve que colgarme de un vehículo en movimiento y terminé con una lesión en la costilla", admitía Chino. También nos enteramos que a Eduard Fernández le quisieron poner una peluca en el rodaje, pero que él se negaba a hacerlo, y llegó a afirmar que si tenía que grabar así, no haría la serie.

Los invitados han tenido la oportunidad de hablar de los cambios de físico que sufren los actores, y contaron que era más difícil adelgazar que engordar porque "si tienes que engordar comes todo lo que normalmente no te dejas comer y, realmente, no te sientes mal porque estás trabajando...", bromeaba Eduard.

Hubo tiempo para la anécdotas, como la que Eduard Fernández nos contó sobre cuando adivinó dónde iba a tocar la lotería: "Vi el local y me compré 2 décimos. El día del sorteo dije que el tercer premio era el mío y, acto seguido, me tocó". Chino, por su parte, recordó una experiencia que vivió en una montaña: "Me preguntaron en que me gustaría reencarnarme y respondí que en cóndor y salió este animal de la nada. Mi amigo y yo sentimos que nos estaba diciendo algo".

¿Te perdiste la entrevista de los dos actores? Te dejamos los mejores momentos en el video.

Chino Darín y Eduard Fernández
Chino Darín y Eduard Fernández | Antena 3