Edurne visitó el programa para traernos su última canción 'Nada'. La invitada de platino, que es ya una buena amiga de 'El Hormiguero 3.0', nos confesó alguna de las anécdotas más graciosas de su videoclip: "Me subí al aro y quise hacer una toma dando vueltas porque es muy guay. Al principio bien, pero a mitad de canción estaba mareada porque eran muchas vueltas y no podía ni hablar".

La cantante demostró que es una mujer todoterreno, y nos trajo un video de su boda, en la que organizó una gymkana raptando a sus invitados: "Yo soy muy jugona y les secuestré, les llevé a otro sitio con muchos juegos. Y después era como una feria, con tirolina y fiesta de la espuma", explicó la entrevistada.

"Recuerdo el primer concierto, que fue de Alejandro Sanz, y me cambió la vida", afirmaba Edurne al hablar de sus comienzos en la música, incluso antes de dedicarse a eso.

Por último, nos confesó un truco infalible que ella siempre utiliza cuando viaja: "Nunca me olvido de llevarme el secador del pelo, porque me vale para peinarme, para planchar alguna ropa y, sobre todo, para calentarme las sábanas que es lo que más me gusta".

¿Te perdiste su entrevista con Pablo Motos? ¡Tienes los mejores momentos en el video!

Edurne en El Hormiguero
Edurne en El Hormiguero | Antena3.com