Empezamos la semana de la mujer con una invitada que ha traído mucho ritmo a 'El Hormiguero 3.0'. Edurne ha presentado en el programa 'Fresas y champán', su nuevo single que ya está triunfando en redes y formará parte del nuevo disco.

La cantante ha querido dar más detalles sobre la realización del tema, confesando que su idea inicial era volver al pop inicial de sus comienzos en la música. "Yo soy una persona muy positivo y quería un tema buen rollero, que hable de quererse a uno mismo y ser feliz", nos contaba Edurne muy contenta y orgullosa de su trabajo.

Pablo Motos ha querido preguntarle por su doble vida como madre entre Madrid y Manchester, ya que su pareja, David de Gea, juega en el club inglés y se ve obligada a desplazarse entre ambos países con su hija Yanay. "Tiene una personalidad arrolladora con tan solo 2 años, ya me dice la ropa que se quiere poner", confesaba la invitada sobre su hija.

Edurne también ha revelado en el programa su faceta más gamer. La artista se acaba de abrir un canal de Twitch y es muy competitiva con los juegos, hasta el punto de llevar siempre algún juego de mesa en el bolso cuando va de gira. "Con David me pico mucho, si podemos, nos machamos los dos. Ese es el verdadero amor, lo que pasa en el juego se queda en el juego", contaba entre risas.

¡No te pierdas los mejores momentos de su entrevista en el vídeo!