CON SAÚL ÑÍGUEZ Y MARRON

CON SAÚL ÑÍGUEZ Y MARRON

El balón indestructible llega a 'El Hormiguero 3.0'

El mediocentro del Atlético de Madrid y la Selección Española de Fútbol, Saúl Ñíguez, ha visitado 'El Hormiguero 3.0' y Marron le ha enseñado la última maravilla de tecnología futbolística: el balón indestructible.

"Necesito un balón como este", ha rogado el crack de la liga española al ver como la pelota aguantaba perfectamente las agresiones de varios elementos, como una apisonadora con ruedas o toro hidráulico.

El One Wolrd Football tiene una espuma especial que hace que no se puede desinflar, sin cámara de aire en el interior. Además, sus ventas también tienen un fin solidario con proyectos en países en vías de desarrollo.

Ni con el corte de un cuchillo ni con el de un hacha han conseguido inhabilitar el bote del balón. Saúl ha confesado como su madre le colocaba pinchos para que dejara de jugar al balón en casa, algo que no le hubiera ocurrido con esta pelota.

Antena 3 | Madrid | 19/12/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.