Sebastián Yatra tiene nuevo single y va más allá de "Dharma", con una bonita historia de amor entre dos perros que se enamoran a través de la gran pantalla y que lleva por nombre "TV". Un nuevo hit que suma a una larga lista de éxitos con los que ha girado por América y ahora aterriza en España para un total de 20 conciertos antes de volver a cruzar el océano.

Todavía tiene por delante 80 fechas programadas en todo el mundo, pero lo está disfrutando al máximo y lo hace con "pasión" absoluta: "es una gira en la que se la van a pasar increíble, trae mucha energía bonita y me la estoy gozando como nunca, en el verano en España y además Pablo Motos va a venir a verme el 29 de junio en Madrid".

"Yo tengo seis perros en mi casa con mis papás en Medellín y cada vez van llegando más. Mi favorito es Rancherito, que es un perro salchicha, tiene mucha personalidad y va en su mundo. Además, le encanta dormir debajo de las cobijas y hay que tener cuidado para no pisarle", ha hablado con mucha ternura sobre el amor que siente por sus mascotas.

También se ha atrevido a imitar el acento español después de practicar para su debut en una serie de televisión con "Érase una vez" y ha retado a Pablo Motos a hacer lo mismo con el acento colombiano. ¿Quién de los dos lo hace mejor? ¡Dale play para ver el vídeo al completo en el programa!