Entre confidencias, risas y grandes momentos, ‘El Hormiguero’ ha arrancado una temporada muy especial, celebrando 20 años de televisión con la misma fórmula de siempre: cercanía, espectáculo y grandes invitados. Y esto... ¡solo acaba de empezar!
Bertín Osborne fue el primer entrevistado, quien repasó los momentos más significativos de su carrera, incluyendo su experiencia en ‘Tu cara me suena’, donde sorprendió al público con sus imitaciones. “Yo me quería ir en la segunda gala, pero le cogí el gusto...porque la gente del equipo es maravillosa”, confesó Bertín, recordando con cariño su interpretación de María del Monte, con quien incluso llegó a compartir escenario.
Pero si la noche empezó con música, también terminó con ella. Sergio Ramos visitó el programa para hablar de su sorprendente salto al mundo artístico. El futbolista presentó ‘Cibeles’, su primer tema como cantante, que ya es un excito en plataformas digitales. “La música siempre ha estado conmigo; es la forma más pura de expresar lo que llevo dentro”, dijo Ramos, aclarando que su canción no es de desamor, sino un homenaje emocional a su historia con el Real Madrid. “A nadie le gusta irse del mejor equipo del mundo”, confesó. También admite que siempre piensa en Florentino Pérez, a quien le agradece profundamente por haberlo invitado a formar parte de este gran equipo.
Desde Monterrey, donde vive actualmente, el exmadridista aseguró estar disfrutando de una nueva etapa tanto profesional como personal. Y sobre sus sueños futuros, no se pone límites: “Me veo ganando una Champions como entrenador... pero también un Grammy. No hay que dejar de soñar”.