"En América les está gustando a los jóvenes la moda de los años 70 y están recuperando las botas cowboy, los sombreros, las túnicas y el rollo festival o concierto con algo parecido a lo que llevo yo", ha explicado la colaboradora sobre la recuperación de ciertas prendas, tejidos y colores en las pasarelas y las calles esta temporada.

La televisión y el cine inspiran mucho a la moda y Pilar ha explicado por qué llamamos a un determinado tipo de abrigo fino 'rebeca' y es por la película de 1940 del director Alfred Hitchcock, 'Rebecca'. Peinados como el de Rachel, en 'Friends', el de Julia Otero en el programa '3x4' o el de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' también se convirtieron en tendencia en su momento.

Además, hemos podido ver a Pablo Motos y al invitado de la noche del club 'Infinity', Arturo Valls, desfilar con prendas inspiradas en uno de los últimos desfiles de Comme des Garçons, muy coloridas y pomposas, sombreros incluidos. ¡Dale play al vídeo que acompaña a la noticia para ver el desfile y descubrir todas las tendencias!