El cantante estadounidense Eladio Carrión vino a 'El Hormiguero 3.0' para promocionar su disco 'Sol María', que ha dedicado a su madre: "Ella es dulce, sutil, cariñosa, cuidadosa. Ya la gente conoce a mi papá y ahora quería presentar al mundo a mi madre". El reguetonero nos contó que su madre no había escuchado el disco antes de que saliese.

A lo largo de su carrera ha hecho natación y ha representado a Puerto Rico en competiciones internacionales, ha sido humorista y ahora está triunfando con su música a nivel mundial. "Es un deporte que requiere mucha disciplina y mucho esfuerzo", ha hablado sobre su experiencia como nadador, una faceta del trapero que desconocíamos.

Eladio Carrión se sinceró sobre su faceta como padre, porque ha tenido dos gemelos, y admitió cómo los hijos te cambian la vida. También, nos contó cómo intenta descansar con los bebés: "Yo me propuse que cada vez que lloran tengo que respirar, voy a contar hasta 3 y no me voy a desesperar. Voy a ser paciente con ellos".

El invitado recordó su experiencia cuando le secuestraron a su perrito en Los Ángeles y cómo durante 8 días estuvo buscándole con ayuda de algunos fans. El cantante confesó que se gastó unos 70.000 dólares para recuperarlo. Recibió un mensaje del que tenía a su mascota y cuando fue a por el perro comprobó que era él mirándole la boca.

Eladio también ha querido compartir sus comienzos en la industria musical: "Aunque tuviera que dormir en un coche o en un sofá, donde estuviera el movimiento yo estaba ahí. Estaba persiguiendo un sueño y no me importaba el resto de cosas". ¡No te pierdas lo mejor de su visita en el vídeo!

Eladio Carrión recuerda su pasado como nadador
Eladio Carrión recuerda su pasado como nadador | atresplayer