El lunes, 30 de mayo, la actriz mexicana Esmeralda Pimentel nos presenta su nueva película, "En otro lugar", ya en cines y también hablaremos con ella sobre sus primeros papeles en telenovelas y sus éxitos internacionales como "The Good Doctor". Además, pronto estará disponible "Donde hubo fuego", donde también estará.

El martes, 31 de mayo, la música de Amaia Romero en 'El Hormiguero 3.0' con nuevo disco bajo el brazo y es que la artista ha publicado "Cuando no sé quién soy", donde se incluye el tema colaboración con su amiga y compañera Aitana Ocaña, "La cancioón que no quiero cantarte".

El miércoles, 1 de junio, viviremos la primera vez en el programa de Diego Luna, director y productor mexicano al que podemos ver en teatro en España desde el 25 de junio con el monólogo "Cada vez nos despedimos mejor", sobre una pareja que intenta comprender la manera de permanecer unidos a lo largo de cuatro décadas.

El jueves, 2 de junio, terminamos la semana con Cristina Pedroche, que por segundo año consecutivo se pone al frente de 'Love Island', el programa en el que isleños e isleñas solterxs tienen que mojarse en la carrera del amor para permanecer emparejados y llegar a la meta como ganadores.