Esmeralda Pimentel sabe que William Levy ha estado en 'El Hormiguero 3.0' y entiende el furor que ha provocado, porque el mismo día en el que ella ha visitado el programa ha coincidido con el primer día de rodaje juntos de la serie "Montecristo" y asegura que "fue increíble": "lo aman y lo amamos todos".

"Es muy buen compañero, muy generoso, es súper amable y está muy entusiasmado con este proyecto al igual que todos", ha reconocido sobre su compañero. En cuanto a la película que presenta, agradece que cambiaran el nombre inicial, "Dos vacas y una burra", por el actual "En otro lugar".

Se trata de "una comedia romántica que nos invita a creer en el amor, a que lo puedes encontrar donde menos te lo puedes esperar" y participan también Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz. En el rodaje han tenido que lidiar con el clima y los diferentes animales que aparecen en la película.

De hecho, hay una anécdota con la burra, llamada Liébana y el actor Miguel Ángel Muñoz y es que para que ella estuviera cerca del elenco jugaban con la comida y en un momento en el que él se quedó sin picos de pan le agarró un dedo, pero todo se quedó en un susto y no hubo más consecuencias.