Ester Expósito ha sido la encargada de cerrar por todo lo alto la primera semana de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’. Con su habitual elegancia y simpatía, la actriz madrileña visitó el programa para hablar de su nueva película ‘El Talento’, que ya se ha estrenado en cines esta semana. Pero más allá de la promoción, Ester ofreció una charla llena de humor y confesiones sobre uno de los retos interpretativos más difíciles de su carrera: aprender a tocar el violonchelo… o al menos, parecerlo.

“El violonchelo es desagradecido”, confesó entre risas. Aunque se centraron en trabajar la postura corporal, el arco y la gestualidad, las horas de ensayo le dejaron secuelas: “Acababa con los dedos adoloridos, hay que separarlos muchísimo y hacer fuerza constante”. Para los primeros planos de las manos tocando, la producción contó con una doble, la violonchelista profesional Giulia, que ayudó a capturar los detalles técnicos con realismo. Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando Pablo Motos mostró un breve vídeo del ensayo musical de Ester. “Si parpadeas, te lo pierdes”, advirtió el entre carcajadas.

Con esta visita, Ester Expósito no solo reafirma su madurez como actriz, sino que también muestra su lado más humano y divertido. Y si algo quedó claro tras su paso por ‘El Hormiguero’, es que talento, desde luego, no le falta.