La actriz y directora estadounidense Eva Longoria ha sido la última invitada en cerrar esta gran semana de ‘El Hormiguero 3.0’. Eva se ha atrevido con la entrevista en español, a pesar de que no controla mucho nuestro idioma. A pesar de que sus padres son mexicanos, ella nació en Texas y perfeccionó el español cuando tuvo un novio madrileño.
Aunque conocimos a Eva por su faceta como actriz, la invitada ha ido creciendo en su carrera hasta convertirse también en productora y directora de largometrajes con su debut ‘Flamin`Hot’.
La película está basada en la historia de los Chetoos picantes, que según nos ha contado Eva es el snack número 1 en el mundo. La actriz ha querido charlar con Pablo Motos sobre lo importante que es el picante para la gastronomía de México, aunque reconoce que en Tailandia es donde ha probado el mayor nivel de picante: “Tuvimos que ir al hospital solo por una cucharada, no podía hablar”, confesaba entre risas.
Eva también ha querido lanzar un mensaje muy reivindicativo sobre el papel actual de las mujeres en la industria: "Las mujeres son líderes y poderosas ahora mismo, están haciendo muchas cosas", ha señalado. La actriz acaba de terminar de grabar su próxima serie y ha destacado que hacen falta más mujeres latinas en esta profesión y detrás de las cámaras.
Una visita muy divertida que ha terminado con la famosa sección de Trancas y Barrancas 'Romántico o grimoso'. ¡Un programa inolvidable!