Anoche tuvimos una visita muy especial del actor Fernando Tejero, muy conocido por su papel de Emilio en 'Aquí no hay quien viva'. El invitado platino nos contó todos los detalles de su último película, 'Historias', y algunas anécdotas con las que no hemos parado de reír.
El actor admitió que le ha gustado tanto trabajar en esta película, que no ha cobrado: "Me enseñó las historias que tenía rodadas y empecé a llorar. Tenía claro que quería estar ahí y nunca hablamos de dinero", explicaba. Pablo Motos bromeaba con que no dijera que lo volvería a hacer por si acaso alguien lo escuchaba.
En esta película hace de taxista y quiso recordar una anécdota que vivió en un taxi con la actriz Lola Dueñas: "Estábamos de fiesta y decidimos coger un taxi. Nos subimos y olía fatal, y Lola se empieza a marear y vomitó, y yo también. Nos mandó bajarnos del coche y no le pagamos ni nada".
De anécdotas fue el programa, y Fernando también compartió una experiencia que vivió en una cita a ciegas:"Me estaba mirando de forma rara y cuando fui al baño me di cuenta que tenía una raspa de pescado en la barba".
El invitado siempre tiene los pies en el suelo y, a pesar de su fama, no se le ha subido a la cabeza: "Cuesta acostumbrase a que te pidan fotos y hay días que lo que más te cuesta es falsear una sonrisa. Me siento afortunado porque la gente me trata con mucho cariño", reconocía.
¡Dale al play y revive su entrevista en 'El Hormiguero 3.0'!