Anoche pudimos ver a Frank Cuesta en el plató de 'El Hormiguero 3.0', donde nos habló del santuario de animales que tiene en Tailandia, lugar donde reside desde hacia varios años y que actualmente tiene más de 400 especies rescatadas. El invitado ha tenido últimamente varias experiencias cercanas a la muerte por varios accidentes relacionados con animales de su refugio.

Frank detalló el susto que vivió con una rana venenosa, que aunque en cautividad no suponen un peligro, él estuvo a punto de morir por su veneno: "Se me iba la vida, me quedé sin fuerza y me entró el sueño. No tuve dolor ninguno, pero me iba envenenando por dentro, los riñones y la sangre". A continuación, se fue al hospital para que le salvaran y por poco pierde la vida.

Además, también sufrió hace unos meses el ataque de un ciervo que vive en el recinto. Frank le acorraló sin darse cuenta, y aunque el animal lo conoce desde pequeño, lo atacó de repente para defenderse: "Me envistió y yo me levanté para ir al agua. Tuve que aguantar hasta que se cansase durante 5 minutos y al final, logré escapar". Este ataque le costó dos costillas rotas y varias lesiones y heridas por todo el cuerpo. ¡El vídeo se hizo viral!

Tras estos accidentes, el invitado ha aprendido a tomarse la vida de otra manera. Pablo Motos bromeaba aconsejándole que debería tener más cuidado, pero Frank tiene claro que el día que se muera, no puede ser de cualquier manera: "Si te mueres tiene que ser de manera épica, no cayéndote de la bicicleta". Además, el youtuber Plex, que pasó una semana con Frank en su santuario, decidió hacerle una visita apareciendo por sorpresa en el plató.

Por último, el entrevistado nos contó que no le tiene fobia a ningún animal, solo a los humanos: "El humano es el único animal que disfruta haciendo daño. No sabemos lo que es la felicidad y la paz. Para el animal es suficiente con lo básico, el humano siempre quiere más", explicaba Frank Cuesta ante los aplausos del público.

¡Dale al play para ver lo más destacado de su entrevista!

Así ha sido la entrevista a Frank Cuesta en El Hormiguero
Así ha sido la entrevista a Frank Cuesta en El Hormiguero | antena3.com