Pilar ha sorprendido a Pablo Motos al aparecer con la tendencia de muchas celebrities y es el "no pants", luciendo únicamente ropa interior como si saliéramos a la calle "en bragas". Muchas firmas y tiendas se están sumando a esta moda y podríamos verlo como algo natural y habitual en las calles esta temporada tal y como ya lo lucen muchas famosas sobre las pasarelas o para acudir a algún evento.

Además, el escote ha cambiado y evolucionado hacia un nuevo concepto: el ‘underboob’, que consiste en dejar al descubierto la parte inferior del pecho y cubierta la superior, tal y como luce Rosalía en una de las fotografías que ha mostrado Pilar Rubio, que además ha explicado cómo convertir unas chanclas en unas zapatillas para mantener los pies calientes en invierno con la ayuda de unas medias.

Pablo Motos y Emilia no se han librado de desfilar sobre el plató de 'El Hormiguero 3.0' con otras de las tendencias que nos ha traído la colaboradora y son una fantasía: gafas coloridas con plumas inspiradas en el último desfile de Valentino, guantes con pompones y el sombrero maleta sobre la cabeza del presentador para el pase de modelos.