William protagoniza y produce "Montecristo", una serie con la que ha podido disfrutar de unos meses viviendo en España y está fascinado con la gastronomía y el país: "volvería a pasar meses y meses, toda la vida. Ahora estoy en Miami con una serie que estoy haciendo allá, pero estaría de vuelta acá cuando termine el rodaje".

Pablo Motos ha querido ir más allá y ha preguntado al actor por la probabilidad de que fije su centro de operaciones en España y se quede a vivir en el país, aunque viaje puntualmente a otros lugares para trabajar: "está muy grande esa posibilidad". A Levy le gustan las sardinas, la paella, el cochinillo y "lo increíble" para él es que en cualquier lugar "la comida es espectacular".

En cuanto al envejecimiento y la edad, lo vive de una forma tranquila, es muy joven y se reconcilia bien con la idea de hacerse mayor: "Yo creo que tienes que ir evolucionando en la vida, ya sea físicamente o emocionalmente, pero tienes que aceptar esa evolución porque es parte de nuestra vida, de nuestro ser, es parte del ser humano".