El lunes, 4 de septiembre: ¡Vuelve El Hormiguero! Inauguramos por todo lo alto la nueva temporada con una madrina de excepción, la cantante Isabel Pantoja. Con ella vamos a conmemorar sus cincuenta años de carrera musical. Pantoja nos hablará de todos los preparativos de este aniversario tan especial y de la gira con la que lo va a conmemorar.

El martes, 5 de septiembre: recibimos a los actores Mario Casas y Óscar Casas. Ambos estrenan en cines “Mi soledad tiene alas”, su nueva película en la que Mario debuta como director y que protagoniza su hermano Óscar. La película, ambientada en los barrios donde el director pasó su infancia, presenta a un grupo de jóvenes que atraca joyerías.

El miércoles, 6 de septiembre: nos visita el cantante Miguel Bosé para presentarnos “Bosé renacido”. Se trata de la serie documental original de Movistar+ que se estrena en la plataforma el 5 de septiembre. En la seria, el artista pone voz a los momentos más importantes de su vida. Una trayectoria llena de luces y sombras, donde Bosé siempre renace.

El jueves, 7 de septiembre: nos visitan los actores Marta Nieto y José Coronado para hablarnos de “Verano en rojo”, su nueva película que llega a los cines el próximo 8 de septiembre. Basada en el libro homónimo de Berna González Harbour, nos mete de lleno en la investigación del asesinato de un joven sobre el que no hay ninguna pista aparente.