El lunes 27 de junio, empezamos la semana abriendo boca con el chef Dani García. El aclamado chef andaluz nos visita, por primera vez, para hablarnos del buen comer, contarnos sus proyectos y desvelarnos alguna que otra anécdota entre los fogones de sus restaurantes repartidos por gran parte del mundo y con los que ha conseguido 8 estrellas Michelín a lo largo de su trayectoria.

El martes 28 de junio, el humor y las risas vendrán de la mano de Jon Plazaola y Agustín Jiménez que representan la obra de teatro “Un Oscar para Oscar”, una loca comedia de enredo que estará en el Bellas Artes de Madrid hasta el próximo 24 de julio

El miércoles 29 de junio recibimos a la pareja de actores Belén Cuesta y Hugo Silva que vienen a presentarnos una de las comedias del verano: “Un novio para mi mujer”. La nueva comedia de enredo de Laura Maña, remake de la argentina del mismo nombre, estará en cines a partir del próximo 29 de julio.

El jueves 30 de junio terminamos la semana por todo lo alto, celebrando nuestros 2500 programas con una emisión especial llena de sorpresas y anécdotas de estas dieciséis temporadas en antena.