Ayer por la noche tuvimos la visita del campeón del mundo de la UFC Ilia Topuria, 'El Matador'. Tras su victoria el pasado domingo, el deportista tuvo la oportunidad de charlar con Pablo Motos sobre su combate y su carrera profesional. El invitado estuvo en el programa y no dudó en lanzarle un mensaje a sus fans de nuestro país:"Gracias por apoyarme en mi carrera deportiva, por darme un hogar y por dejarme formar parte de vosotros".

Ilia ha hablado sobre su vida privada y sobre su hijo, al que dijo que apoyaría si él quiere ser luchador como su padre. Comenzó a practicar artes marciales con 15 años y desde entonces no ha parado de perseguir sus sueños. Durante el programa también tuvimos la oportunidad de disfrutar del tema que le ha compuesto el cantante Omar Montes, junto con Saiko.

"La noche de antes de la pelea dormí como un bebé. Fue una mañana normal, y pensé que hoy era el día. Me costaba creer que en un par de horas iba a pelear por mi sueño, entonces no podía estar nervioso", confesaba el luchador al hablar de cómo fue la jornada. Nos contó también cómo vivió la pelea y cómo se siente en ese momento: "Llevo más al límite la mente, porque te tienes que exigir todo el tiempo pero tienes que seguir porque el premio es tu sueño".

Pablo Motos aprovechó su visita para preguntarle por la presión que siente Ilia Topuria justo antes de salir al octógono: "Es un momento terrible y lleno de adrenalina pero mola", explicaba.

"Lo primero que sentí fue que me sorprendió con la velocidad que él tenía", contaba al hablar sobre su oponente, Alexander Volkanovski, uno de los mejores luchadores del mundo. Ilia nos explicó cómo fue su estrategia durante el combate, con combinaciones largas hacia su rival. "Hemos escrito historia, pero es el momento de forjar la leyenda", ha recalcado El Matador al hablar sobre sus planes futuros.

¿Qué toma Ilia Topuria para el dolor? Trancas y Barrancas desvelan los mayores secretos del peleador
¿Qué toma Ilia Topuria para el dolor? Trancas y Barrancas desvelan los mayores secretos del peleador | antena3.com